Nuestro centro de recuperación funcional fue inaugurado el 27 de diciembre de 2007, como un proyecto innovador en la localidad de Fuenlabrada, uniendo la más alta tecnología en cuanto a medicina física, con unos profesionales altamente cualificados.
El local en el que se ubica nuestro centro, posee dos plantas, una a pie de calle en la que ubicamos tres amplias salas de tratamiento, despacho, recepción, gimnasio y aseos (adaptados para cualquier tipo de minusvalía y con ducha); y la planta sótano, con vestuario para empleados y cuarto de limpieza.
El centro está equipado con la última generación de aparatología electromédica, electroterapia, ultrasonidos, terapia combinada electroultrasonoforesis, magnetoterapia, terapia láser, microondas, mecanoterapia y terapia EPI®.
Nuestro personal está altamente cualificado para el desarrollo de todas las terapias clásicas de rehabilitación, así como las más innovadoras, tal como vendajes neuromusculares, terapia miofascial, terapia refleja, tecnicas osteopáticas, tratamientos craneo-sacrales, punción seca, pilates, reflexología podal etc.
 Somos un centro acreditados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con nº de licencia CS 8518.
 Somos expertos acreditados en terapia manual ortopédica, fisioterapia traumatológica y deportiva, fisioterapia laboral y valoración del daño corporal, tecnicas osteopáticas estructurales y miofasciales, así como en la aplicación de técnicas novedosas como los vendajes neuromusculares, terapia EPI® o tratamientos craneosacrales; todo ello en base a un diagnóstico inicial como clave de un tratamiento efectivo.  
Situado en pleno centro de la localidad de Fuenlabrada, es fácilmente accesible tanto en transporte público, mediante Cercanías RENFE como en la línea 12 de Metro de Madrid, y de igual modo, en transporte privado a través de la M-50, A-42 y m-506.

Esperamos puedan comprobar a través de nuestra política de trabajo, que la eficacia en los tratamientos que ustedes necesiten, son una enorme combinación de técnicas médicas, diagnóstico y atención personal a todos nuestros clientes.